POWERWOLF

POWERWOLF recluta a Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN para “Call Of The Wild”

La canción daba nombre a su último disco de estudio

El grupo de Heavy Metal POWERWOLF ha presentado una nueva versión de su tema “Call Of The Wild”, ahora con la voz del cantante de BLIND GUARDIANHansi Kürsch. La canción daba nombre a su último disco de estudio.

“Call Of The Wild” fue lanzado en julio de 2021 y estaba acompañado, en algunas ediciones, del disco extra “Missa Cantorem”. Este álbum incluía varias canciones de POWERWOLF interpretadas por otros vocalistas, si bien la versión de este corte con Hansi Kürsch no formaba parte de la colección.

“The Monumental Mass – A Cinematic Metal Event”

El 8 de julio Napalm Records lanzó el DVD, BluRay y disco “The Monumental Mass – A Cinematic Metal Event”, que recogía uno de sus eventos en streaming.

“A finales de 2021, POWERWOLF fascinó con un evento de streaming de dimensiones sin precedentes. Los que pensaban que lo habían visto todo en el sector del directo se equivocaron al instante con una producción de audio inigualable y unos efectos visuales que sólo pueden describirse como impresionantes. Este verano, el 8 de julio, este nuevo punto de referencia para los eventos musicales en streaming estará por fin disponible para ser visto en cualquier momento. The Monumental Mass – A Cinematic Metal Event se lanzará en DVD, BluRay y muchos otros formatos físicos.

POWERWOLF recluta a Hansi Kürsch de BLIND GUARDIAN para “Call Of The Wild”

Powerwolf ha estado en la cima de los momentos superlativos y épicos del Metal durante años, pero lo que presentan con este evento en streaming supera todo lo visto anteriormente. Tras meses de trabajo minucioso, se ha elaborado una historia que se presenta en varios capítulos basada en la música y en las elaboradas escenas cinematográficas. Todos los efectos del espectáculo, los actores y la escenografía van de la mano y llevan el medio de la música en directo a un nivel nunca visto. Desde las batallas con el clero hasta las historias de monjas, monjes y ángeles en llamas, las imágenes cinematográficas capturan inmediatamente al espectador.

The Monumental Mass – A Cinematic Metal Event es un espectáculo en directo que revela nuevos detalles visionado tras visionado, y consolida el estatus de POWERWOLF como la banda más destacada de su género”.

El cuarto disco de POWERWOLF “Blood Of The Saints” fue reeditado en diciembre de 2021, celebrando su décimo aniversario.

Además, el grupo puso a la venta su recopilatorio “Best Of The Blessed”con algunas canciones de su catálogo regrabadas.

Fuente: hellpress.com

Deja una respuesta

Nuevo informe

Cerrar