Mike Portnoy Dream Theater

Mike Portnoy vuelve a reunirse con Dream Theater

Después de mucho tiempo, Mike Portnoy ha vuelto a reunirse con Dream Theater en lo que fue un día histórico para todos los miembros de la formación norteamericana.

Todavía queda (si es que sucede) para que Mike Portnoy vuelva a subirse a un escenario para tocar con Dream Theater. Pero, si se tiene en cuenta que la relación con todos sus miembros nunca había sido la mejor (con unos peor que con otros con quien comparte otros proyectos paralelos), la reunión de Dream Theater con Mike Portnoy durante el concierto de la banda en el Beacon Theatre de New York City el pasado viernes 4 de marzo es un suceso más que positivo para reforzar la relación entre todos ellos.

Mike Portnoy ve por primera vez a Dream Theater

Como el propio Mike Portnoy explicó de manera bromista lo que había supuesto el hecho de acudir a un show de Dream Theater, algo que no había podido hacer hasta la fecha desde la formación de la banda (durante su estancia como batería, por motivos obvios).

Después de 36 años, ¡por fin fui a ver anoche mi primer concierto de Dream Theater! Fue una velada fantástica y un verdadero placer estar un rato con mis viejos amigos de nuevo.

PD: Por supuesto también estuve con John Myung (de hecho fuimos al concierto con su familia). Simplemente no nos hicimos una foto…

Aquí se puede ver un vídeo en el cual, en pleno directo, James LaBrie habla entre canción y canción de Dream Theater para anunciar la presencia entre el público del ex-batería de la banda, algo inédito hasta la fecha.

Publicado por https://www.themetalcircus.com

1 thought on “Mike Portnoy vuelve a reunirse con Dream Theater

Deja una respuesta

Nuevo informe

Cerrar