Black Country Communion lanza videoclip – Alterium publica «Hear My Voice» – Nuevo single de Anvil

Black Country Communion ha compartido el vídeo oficial de su nuevo single, «Letting Go»

La canción está extraída del quinto álbum de estudio de la banda, «V».

«Esta banda me permite abarcarlo todo», comenta Bonamassa. «Es curioso porque los cuatro músicos que están aquí, cada uno aporta algo que es muy específico. Cada parte es insustituible. Para mí, se trata de tocar la guitarra de rock antiguo, a todo volumen».

Hughes añade: «Hacemos música para nosotros cinco. Hacemos música que amamos y nos gusta, esperando que sea registrada por todos los demás. No la hacemos para compañías discográficas, ni para este tipo o aquel». Sherinian le da crédito al productor Kevin Shirley por mantener enfocadas las energías creativas de la banda y agrega: «Tenemos que darle un crédito enorme a Kevin Shirley porque él controla. Hace que todo fluya».

La visión de Shirley sobre el proceso de grabación resalta la química y camaradería únicas dentro de la banda. «Cuando acordamos en 2023 empezar a grabar el álbum ‘V’, realmente fue como retomarlo el día después del concierto más reciente», reflexiona Shirley. «La camaradería es inmediatamente evidente. Una vez que empiezan a tocar, todo el mundo habla muy serio y la música suena como esta banda, y nada más suena así».

Black Country Communion – «Letting Go»

Alterium ha lanzado una nueva canción

Tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio, «Of War And Flames», publicado en marzo de 2024 en AFM Records, el quinteto italiano liderado por Nicoletta Rosellini (ex. Kalidia, Walk in Darkness), ha lanzado un nuevo video single y vídeo lyric del tema «Hear My Voice».

Hablando sobre la nueva canción, la vocalista Nicoletta Rosellini dice: “después del lanzamiento de nuestro álbum debut, quedamos impresionados por la increíble respuesta de los fans y la prensa. Inspirados por este apoyo, decidimos lanzar una nueva canción como un sincero gracias a todos los que creyeron en nosotros. Hear My Voice es una canción profundamente personal que me ayudó a dejar atrás el pasado y esforzarme por mejorar. Repleto de sintetizadores pegadizos, guitarras potentes y un coro para cantar, es una obra imprescindible para cualquier fanático del power metal”.

Alterium – Hear My Voice

Anvil publica «World Of Fools»

«World Of Fools» forma parte de su vigésimo álbum de estudio, «One And Only», que se lanzará el 28 de junio a través de AFM Records. El trabajo fue grabado a finales del verano pasado con el productor Martin «Mattes» Pfeiffer y Jörg Uken en los estudios Soundlodge de Uken en Alemania.

«Somos más como nosotros mismos de lo que hemos sido en años», comenta Lips sobre el nuevo álbum, y agrega: «Hemos abandonado todos nuestros aspectos más modernos, particularmente la versión de los 90 de «World Of Fools». Sin temas sexuales y no hay canciones de thrash speed como las que aparecían en álbumes anteriores».

Respecto a la continua colaboración de Anvil con Pfeiffer y Uken, Lips dijo: «Pfeiffer y Uken son nuestra única opción. Como siempre, Mattes y Jörg hicieron un gran trabajo eligiendo nuestra mejor interpretación y asegurándose de que tuviera un sonido de primer nivel. Genial. chicos que entienden la banda y saben lo que nos conviene más».

Anvil – World of Fools
Source: metalhammer.es

Deja una respuesta

Nuevo informe

Cerrar