Airbourne en nuestro país – The New Roses en el Zurbarán Rock de Burgos – Boreal estrena single

Airbourne en España en febrero

Desde 2003, y con un catálogo musical con el himno «Runnin’ Wild», hasta el sensacional «Boneshaker», pasando por temazos como «No Guts, No Glory» o «Breakin’ Outta Hell», Joel y los suyos no han dejado de escribir himnos que mantendrán vivo el espíritu del rock n’ roll para los años que están por venir.

En 2025, volveremos a tener a Airbourne en nuestros escenarios para un total de cuatro espectaculares conciertos. Los australianos recalarán en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza el 10 de febrero, en la Paris 15 de Málaga el 12 de febrero, en la Capitol de Santiago de Compostela el 15 de febrero y en la Totem de Villava, Pamplona, el 16 de febrero.

Entradas

Airbourne – Runnin’ Wild

Nueva incorporación al cartel del Zurbarán

Se incorpora al cartel del festival gratuito Zurbarán Rock Burgos, una de las bandas de Hard Rock, que mayor crecimiento está teniendo en los últimos años, los alemanes The New Roses.

Saltaron a la fama al incorporar su canción «Whithout a Trace», a la banda sonora de la popular serie “Hijos de la Anarquia – Sons of Anarchy”.

Desde entonces, han dinamitado escenarios por toda Europa, estando su trabajo «Nothing But Wild«, en el top 10 de las listas de venta en Alemania.

Su entrada es posible, dado que a The Warning, les ha surgido un compromiso ineludible con su discográfica, incompatible con su paso por Zurbarán Rock Burgos.

El Festival se llevará a cabo los próximos días 12 y 13 de julio, de forma gratuita, en el Parque de San Agustín de Burgos.

Bandas confirmadas: Sonata Arctica, Ronnie Atkins, The New Roses, Crahdiët, Lèpoka, Temple Balls, Vhäldemar, Nightmare, Heavy Pettin, Skiltron, Jenner, Dark Embrance, Supremacy, Mortsubite, Daeria, Hijos de Overon, The Fly Army, Cheddar.

Los conciertos arrancarán el viernes 12 a las 18:00 h y el sábado 13 a las 16:30 h.

Puedes encontrar toda la información del evento en las redes sociales del festival:

Zurbarán Rock

Boreal desafía el temor al rechazo social

Con su nuevo single titulado «Todo en Silencio da Igual», la banda hace un llamamiento contra el silencio en una sociedad plagada de prejuicios.

Boreal es una banda de rock alternativo. Con este nuevo tema, Boreal retoma su sonido característico, ahora cargado de tonos oscuros y guitarras con mucho fuzz, mostrando así la autenticidad y frescura de una sesión en vivo. La canción aborda situaciones cotidianas de nuestra sociedad, destacando la importancia de expresarnos sin temor al juicio de los demás. Este sencillo fue producido por Felipe Cherubini y masterizado por Chalo González.

Boreal esta formada por Patricio Peñailillo (guitarra/voz), Pablo Cienfuegos (bajo), Mario Palma (batería/coros), Miguel Antro (guitarra) y Felipe Valenzuela (voz).

Boreal – Todo en Silencio da Igual
Source: metalhammer.es

Deja una respuesta

Nuevo informe

Cerrar